miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para ESAS y CIERTOS.

Hay una parte muy recóndita de nuestro ser que a veces nos tira ciertos "cables" para poder enchufarnos y seguir. Pero también hay ciertos momentos en que esa parte esta muerta e inutilizable.

Y entonces... ¿qué hacer si uno se siente seco y vacío? ¿Si falta eso que no sabemos y que nuestro ser no nos quiere dar? No se la respuesta, como de muchas otras irresolubles que tengo en mi vida.
Solo les puedo decir que en esos ciertos momentos hay ciertas personas... y son ESAS que uno ya sabe quienes son.

Como es tan difícil saber lo que pasa en los hemisferios izquierdo y derecho de las personas que hasta yo solo sé un poco de lo que pasa en el mío; digo que capaz que lo que doy en llamar "cables" son inservibles e inútiles sin "ESAS" y esos "CIERTOS" (que uno ya sabe quienes son). Entonces, cuando nuestro ser no nos responde, es porque hay un problema con "ESAS" y "CIERTOS"

Pero bueno concluyendo, "ESAS" y "CIERTOS" en MI vida son imprescindibles, infaltables, necesarios, sofocantes y total y completamente mi motor, alma y sangre.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Prohibido Ilusionarse.

Capaz que suena fuerte.

Capaz que asustan esas palabras.

Capaz que creen que no me gusta.

Capaz que pensaran que algo me pasa.

Capaz entienden de mi cualquier cosa.

Pero la esencia no es eso, la esencia es entender que las ilusiones efimeras y cruentas que nosotros conocemos… no sirven.

martes, 17 de noviembre de 2009

Escrúpulo

Me parece que vivo
que estoy entre los ruidos
que miro las paredes,
que estas manos son mías,
pero quizás me engañe
y paredes y manos
sólo sean recuerdos
de una vida pasada.
He dicho "me parece"
yo no aseguro nada.

Oliverio Girondo.