viernes, 8 de mayo de 2009

Juventud Universitaria Trombettista.

Movimiento revolucionario en apoyo al líder de masas Martín Trombetta, profesor de la Universidad de Buenos aires (Cátedra en Economía: Bastarrechea - Hernández), futuro Ministro de Economía de la Republica Argentina.
Analizando los últimos sucesos producidos en la sociedad argentina, un grupo de visionarios y adeptos del ya mencionado, han decidido armar un movimiento contra esta burocracia basta y derruida por las malas dirigencias políticas que la han conformado. Por eso mismo la base fundamental de la corriente trombettista es el anticapitalismo, la lucha contra el capital. Fundado para cumplir un deber fundamental el despliegue de masas para la liberación económica definitiva.

Entendemos y aprendemos día a día a entender nuestro deber, que es claro, la educación, con el trombettismo como base firme.


Muy Atte – JUT.

2 comentarios:

Ricochet dijo...

Son tiempos de acción definitivamente. Correcta interpretación de la situación estudiantil-popular.

mi bloggg!!
http://heredaranlatierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Martin Trombetta, futuro ministro de economia de la Republica Argentina, En contra del capitalismo.. pobre de nosotros si llegamos a tener a este tipo arriba. Dios nos escuche y no suceda tal desgracian No quiero ser la proxima Cuba, y mucho menos la Venezuela de un loco.