viernes, 18 de diciembre de 2009

Mediocres.


Es impresionante como a la gente el querer creer o poder ser mas que otras personas de su mismo "nivel" lleguen a tal mediocridad y bajes, de manera tal que no existe ningún tipo de respeto hacia sus ideas y opiniones. Donde todo se destruye por una simple creencia de existencia de poder, que es visto que es tan volátil como estas pobres palabras.

¿Hasta qué altura el hombre puede auto traicionarse?
Pregunta que me hago día a día y aun no he encontrado respuesta. El querer entender que tan frágil puede llegar a ser la línea entre ese respeto hacia uno mismo y el dejarse caer ante la pequeña muestra de superioridad. Eso es debilidad, fuerte y triste flaqueza que presenta el ser humano hoy por hoy, por falta de valores y de educación frente a tus creencias, propias e indubitables.

Que grande es la vida y que poco valor se le tiene. Pensar que las ideas te forman como persona, como ser que puede cambiar el flujo del momento. Es increíble que no exista esa concientización de lo que cada uno de nosotros podemos llegar hacer y transformar, que podemos modificar a otro, llegarle y lograr hacer reaccionar a nuestro par.
Teniendo este poder y pudiendo usarlo para cosas impresionantes con miles de sentidos, solo lo derrochamos y lo dejamos de lado, sin darle importancia y rindiendo nos frente a la primera que se nos muestra altura y autoridad.

Que débiles somos y cada momento que pasa reafirmo y confirmo mi pensamiento. Somos el animal más frágil, además el que se cree superior a todos y a si mismo.


Los mediocres solo son una pequeña piedra que estorba y entorpece el andar de todos los seres que creen en sus mentes y en el poder de la misma.



[cajoncito de los recuerdos]

1 comentario:

matilde dijo...

somos el animal mas debil y el unico q se tropieza una y otra vez con la misma piedra.

me encanto lo q escribiste.

beso