lunes, 7 de febrero de 2011

Receta de Mediocridad.

Ser mediocre es facil, a veces uno no lo cree, pero mediocres somos todos. Desde el momento que uno inicia una relación con X persona, todo se viene al muere en la vida, dejando al descubierto esa vulgaridad de ser una persona incompetente.

Tal vez estoy siendo un poco extremista, pero en el último año de mi vida las cosas me han demostrado lo bajo que uno puede caer en cualquier situación. Pase de una situación de rebaje total, al desconsuelo de saber que me quede sola, mi alma y yo, de vuelta. ¿Es acaso mi destino? ¿o solo una racha de mala suerte?

Lo unico que se, es que de a ratos, confio más en mi soledad que en la compañía ajena. Y me había olvidado de lo bien que me hacía escribir en mi blog.


Espero pase el tiempo y me ayude a reflexionar sobre muchas cosas... mientras tanto solo hablaré de cuestiones diarias de una muchacha mediocre.

No hay comentarios: