lunes, 2 de febrero de 2009


¿Y todavía quieren más?
Mi tiempo no da para más.

1 comentario:

Cuatro dijo...

"Eran cuatro policías. Yo estaba en un bar solo con unos amigos y unas copas nada mas. Me dijeron quienes eran, yo tenia que ayudar. Solo porque no los quiero no me pueden arrestar. Me pusieron una bolsa y me dijeron que era mía, han llamado dos testigos y hoy me quieran procesar. Arreglaron con el juez. Allanaron mi cabeza y todavía ¿¡quieren mas!? Fui un tiempo a Caseros de eso no se puede hablar y sufrí lo que otros sufren calladito y sin chistar. La justicia no existe me decía un preso allá si no tienes un amigo no tenés con que arreglar. Arreglaron con el juez. Allanaron mi cabeza y todavía ¿¡quieren mas!? De esas caras no me olvido te lo puedo asegurar han cagado tanta gente que no pueden descansar. No le dicen a sus hijos de que van a trabajar, roban mas que los ladrones y se toman la mejor. Arreglaron con el juez. Allanaron mi cabeza y todavía ¿¡quieren mas!?."

Y todavía quieren más - Los Gardelitos