sábado, 31 de enero de 2009

Cada momento que pasa podemos definirlo de distintas maneras y/o con distintas frases. Podemos decir tal vez que las cosas son..."Como un cuento de una historia más de almas enamorando el final." Pero si seguimos con este romanticismo que hoy por hoy es lo más facíl de encontrar, diriamos que... "Te estas enamorando de mi como ayer puedo presentirlo en todo mi ser." y pensaria en ese momento... "¿Pero cómo pudo sucederme a mí?." Claro después de una situación así es dificil seguir un camino recto (o correcto), pero... "Si no sos vos, triste será, si no sos vos será muy triste."
Siguiendo con este intento de mini texto, me doy cuenta que se me pueden ocurrir miles de frases de canciones para completar una historia (y mucho más con el Winamp abierto), pero... "Mis fabulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón.", aunque, les juro, yo he visto como... "La gota de rocio del cielo se cayó."
Mirando todo lo que me rodea y escuchando gente que esta al lado mio me siento... "Extranjero en mi lugar." y te dicen... "Que cultivemos la música de algún lejano país."
Creo que ya he delirado un rato largo y me voy como siempre... "Hablando de la Libertad" y de paso... "Ya nada importa que me haga torta tengo un rayo en mi cráneo que me parte en dos."

  • Como un cuento - Divididos
  • Quien me ha robado el mes de Abril - Joaquín Sabina
  • Se vos - Almafuerte
  • Canción para mi muerte - Sui Generis
  • La gota de rocio - Silvio Rodríguez
  • Pilchas Gauchas - Orlando Vera Cruz
  • Hablando de la Libertad - La Renga
  • El camino del deshielo - La Renga

No hay comentarios: