jueves, 22 de enero de 2009

Eu sou de ninguém


Solo pienso y digo ¿no?.

Quiero saber que hicieron, que harán y que no harían. Te puede hacer mal todo lo que mira ya no ríe mas. Que cosas yo no haría por tenerte otra vez si los hermanos se cansan de oír las palabras que oyeron siempre. Mientras el siglo cansado va acercándose a su fin anímense, no lo duden, que se van a divertir y cuando a las fiestas la llevo a bailarsus piernas flacas se parecen quebrar.
Cuando yo era chiquito todo quedaba cerca cerquita, para llegar al cielo nomás bastaba una subidita y sí te sientes perdido con tus ojos nos has de ver cinco sirenitas te llevaran por caminos de algas y de coral y fosforecentes caballos marinos haran una ronda a tu lado pero tengo las espadas y el escudo para defendernos los dos proteger tu cuarto azul, capitán viaja en la luz. Vos sabes que a veces hay desencuentros pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz.
Si existió un motivo a mi, no me lo comunicaron, los que ayer conmigo compartieron tanto y se me cerraron los puños en esta suerte de desierto, esta ironía con qué se cura si el final es en donde partí. Qué ridículas mis cartas, qué ridículas las sombras de mis sueños. Qué bien te recuerdo llorando y son las cosas del destino y son las cosas de la suerte, ¡nunca nada especial!


  • Já sei namorar - Marisa Monte
  • Tres - Callejeros
  • Vomitando Flores - Árbol
  • Que cosa yo no haría - Botafogo
  • Para quien canto yo entonces - Sui Generis
  • Ocupen su localidad - Joaquin Sabina
  • Popotitos - Serú Giran
  • Cuando yo era enano - Silvio Rodriguez
  • La rosa de los vientos - Magö de Oz
  • Alfonsina y el mar - versos de Félix Luna y música de Ariel Ramírez
  • Niño diamante - Los Fabulosos Cadillacs
  • Vos sabés - Los Fabulosos Cadillacs
  • El amasijo de un gran sueño - Almafuerte
  • Amnesia - Los Fabulosos Cadillacs
  • El Final es donde Partí - La Renga
  • Emilia - Silvio Rodriguez
  • A veces - Los Piojos
  • Nadie es perfecto - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

Hermosa recopilación la verdad, te felicito che!

me re caben la mayoria de los temas jeje