jueves, 12 de marzo de 2009

Charlando.

"Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad."

-Color
dice:

*Hola.
-Licenciado dice:
*hola
-Árbol dice:
*Charola
-Color dice:
*Viste que buena idea se me ocurrió (¿?)
-Licenciado dice:
*que es eso?
-Color dice:
*Un árbol gigante.
-Cache dice:
*una lamparita de bajo consumo tu idea...
-Licenciado dice:
*ahora podes tener un "arbol" gigante en tu casa y no te pueden decir nada
-Cache dice:
*ilumina y no daña el planeta...
-Árbol dice:
*Una persona salvada de la pena de muerte
-Color dice:
*sisiSisi y podes tener un hormiguero también
-Cache dice:
*"en cada techo una planntaa.. una redencionn..."
-Color dice:
*¿Gracias a quien?
-Licenciado dice:
*un hormiguero de Caches, por ej? sin ofender, Cache
-Árbol dice:
*Yo quiero un árbol y un hormiguero, pero soy alérgica a las hormigas y los techos de mi casa son muy bajos
-Color dice:
*Exacto.
-Cache dice:
*pocho hormiga.. que lindo el bodegon cultural q se armo en su casa..
-Color dice:
*A mi me pasa que las hormigas me pican... así que las hormigas lejos de mi vista
-Árbol dice:
*¿No les molestan cosas de la gente? Y digo de la gente en general... de los humanos... Cosas que son comunes a todos
-Licenciado dice:
*a mi me pican los mosquitos, como decia la cancion
-Cache dice:
*yo tambien soy alergica.. de chica casi me muero porq me pico una en el cuello y se me hincho y se me cerro la garganta
-Color dice:
*Si... me molestan miles de cosas
-Licenciado dice:
*a mi me molesta la gente en si, Árbol
-Árbol dice:
*Yo prefiero que me piquen los mosquitos a matarlos
-Color dice:
*Yo prefiero matarlos
-Licenciado dice:
*yo me los como, como marley
-Árbol dice:
*Che... Tengo el remedioo para que no les molesten las picaduras de los mosquitos
-Color dice:
*Estoy con vos... la gente también pica y muerde como las hormigas y los mosquitos. ¿Cual remedio?
-Cache dice:
*pastillas para no soñar?
-Licenciado dice:
*Árbol tiene la posta, un gran remedio para un gran mal
-Árbol dice:
*Piensen que están en África y que si te ves una roncha, en vez de pensar 'mierda como me pica' o 'me va a dejar una marca' pensá 'capaz que tengo malaria'
-Color dice:
*Yo ya dije...
-Árbol dice:
*A ver si así te pican y dejen de matar mosquitos
-Licenciado dice:
*.........
-Color dice:
*Es hacer mas preocupante la cuestión?
-Licenciado dice:
*creo que me quedé a mitad del camino con dicha solucion
-Cache dice:
*como me decia mi abuelo: cunado te duele la cabeza, pensa que te duele la panza, y luego la muela, y asi pensas que te duele todo el cuerpo... causas equilibrio y te olvidas del dolor..
-Color dice:
*yo me quedo con aplastarlo con más ganas
-Cache dice:
*es lindo matarlos y descuartizarlos..
-Licenciado dice:
*yo a veces charlo un rato con algunos, algunos son copados, otros no
-Color dice:
*A hablado el señor
-Cache dice:
*me encanta arrancarles las patitas
-Árbol dice:
*Yo los empujo hasta la ventana con una hoja
-Licenciado dice:
*que asesina
-Color dice:
*Yo los dejo aplastado en donde lo maté
-Licenciado dice:
*te gustaria que te arrancaran las patas a vos? y te hicieran mas petisa de lo que sos?
-Cache dice:
*sii.. soy sangrienta.. miraba muchas pelis de terror de pequeña..
-Árbol dice:
*¿A vos te gustaría que te maten para comerte?
-Cache dice:
*es q las envidio por sus patas largas y delgadas. ¿Comerme en q sentido??
-Licenciado dice:
*si me decis a mi, no creo que me coman
-Árbol dice:
*¿Que te transporten en un bondi con 100 personas más meando y cagando?
-Cache dice:
*halbas de necrofilia??
-Color dice:
*Pobre vacas no?
-Árbol dice:
*¿Que te hagan tener un hijo, te lo saquen y te ordeñen durante diez meses? No, ¿no?
-Color dice:
*Árbol defendiendo los derechos de las vacas.
-Licenciado dice:
*Y.....no. (?)
-Árbol dice:
*Entonces no te quejes
-Color dice:
*Me agarró la tos
-Licenciado dice:
*salud, Color
-Cache dice:
*pero que ricas son asadas (baba)
-Árbol dice:
*La tos te puede matar
-Color dice:
*Me ahogué con agua.
-Árbol dice:
*A mi una vez casi me mata. en serio. Me dió un ataque de tos cruzando la calle y casi me atropella un ómnibus
-Cache dice:
*señores.. señoras.. y hormigas del mas alla.. la almohada me pide a gritos que vaya a abrazarla...
-Licenciado dice:
*yerba mala nunca muere
-Color dice:
*oh! que te ha pasado doña?
-Árbol dice:
*Por suerte, sino no estaría acá
-Cache dice:
*y no es que la prefiera a ella peroo...
-Color dice:
*aaah entiendo
-Cache dice:
*debo retirarme..
-Licenciado dice:
*que descanses niña
-Color dice:
*bueno adios.
-Árbol dice:
*Descansá y Abrazos y besos :)
Lic. chusmea su cara de libro
-Árbol dice:
*Yo no puedo creer que haya gente en contra de la pena de muerte y a favor del aborto, simplemente no lo entiendo
Color habla con alguien para sumar y esta a favor del aborto.
-Árbol dice:
*¿Y en contra de la pena de muerte?
-Color dice:
*Nunca hable de a favor o en contra dije hoy. Pero en esta charla no da hablar de eso.
-Licenciado dice:
*Elio se llamaba el que cantaba en Montana
-Color dice:
*Bueno y el árbol donde quedo? ¡¿Montana?!
-Licenciado dice:
*Grupo Montana si, de mi epoca.
-Color dice:
*Ahh no de la mia para nada.
-Licenciado dice:
*año 96-97
-Color dice:
*uuff ni cerca de mi epoca.
-Licenciado dice:
*y ahora Árbol salta con que ella escuchaba los fantasmas del caribe, vas a ver...
-Color dice:
*pero bueno es así la vida... con árboles grandes y opiniones diferentes (¿?) ¿y esos?
-Licenciado dice:
*los loco mia uruguayos, que cantaban muchacha tristre
-Árbol dice:
*sisi. Yo escucho hasta el día de hoy los fantasmas del caribe, son lo más. "Ey, tú, muchacha, triste, ven, dame un beso, eso Ahh"
-Licenciado dice:
*el "ahh" es como gritito de gozo
-Árbol dice:
*sisi. *Como cuando terminás de tomar una coca bien fría una tarde de 40 grados.
-Licenciado dice:
*si si, algo asi o cuando te sentas en una silla despues de caminar todo el dia
-Color dice:
*"aaaah que alivio por fin sentada"
-Árbol dice:
*Claro sisi.

1 comentario:

Valentina dijo...

Jajajaja.

Hay partes graciosas. Me gusta pila el final.

Besos Emiliana