viernes, 13 de marzo de 2009

Una pequeña parte.

Me haces feliz, me gusta que seas parte de mi vida, gran parte. Amo que me hagas lo que soy, que me ayudes a crecer, a entenderme, a comprender a los demás. Me encanta sentir lo que siento cuando te escucho, te leo y te veo. Todos mis sentidos estan alerta cuando te tengo. Mi mente explota en mil pedazos, funciona como nunca, reacciona y se atonta. Todo con solo oírte, se eriza mi piel y mis ojos brillan. Solo yo entiendo lo que me pasa, las personas lejanas a esto no me comprenden y me creen loca. Pero lo que estan locos son ellos por nunca haber sentido esto tan hermoso y espectacular, que fue capaz de cambiarme, de hacerme, de mutarme, de crearme, de ayudar a romper las cadenas, creer en los sueños y utopías y a luchar por mi libertad.

2 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

no sos la única que lo entiende, aca hay alguien más que siente lo mismo

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

¿Me lo decís a mi?


(H)


Cómo te extraño pendeja, te quiero viviendo al lado de mi casa ó en mi casa...