lunes, 16 de marzo de 2009

¿Qué soy? Me pregunto una y otra vez. Mientras escucho la música que hace latir a mi corazón, esa que en muchos sentidos me hace lo que soy. Pero pienso y re pienso que como hacen tan simples palabras como ser, estar, deber y otras miles significar tantas cosas en mi mente.
Soy una mina simple, o eso creo creer, pero uno nunca actua igual frente a otros y hasta suele desconocerse... ¿Qué nos hace pensar
ser distinto en tal o cual situación?...



No existe ciencia...

1 comentario:

El Corintio dijo...

No sos una mina simple, nadie lo es y eso es lo mas entretenido no? si todos supieramos como vamos a reaccionar o como van a reaccionar los demas seria aburrido o por que te pensas que la gente buscar estados limites que no sabe controlar o por que te pensas que el alcohol, las drogas y el amor son epidemias? por que dejamos de ser nosotros o pasamos a ser nosotros, quien sabe...